1 ago 2010

RITA LA SALVAJE....historia de noche, plumas y amor!


pido prestado este texto de http://www.barriopichincha.com.ar/rita-la-salvaje/ acabo de ver su video tremenda mujer!

"Rita en Pichincha.

El nombre de Rita la Salvaje surge de sus viajes. Una vez que viajó a Chile, se presentó con el nombre de Rita Day, porque según afirma ella misma, se parecía a Rita Hayworth. La Salvaje se sumó en un posterior viaje a Brasil en ocasión de un baile afrocubano el locutor comentó «que salvaje». Tuvo oportunidad de viajar por Venezuela, Nicaragua y hasta Panamá.

Una vez instalada en rosario, durante los años 50 y 60 todos los días hacía sus presentaciones, llenando el lugar de bote a bote. Primero en el Teatro Casino y luego en el Rendez Vous, obviamente en nuestro barrio Pichincha. Los que la vieron aseguran que imponía respeto en una época en que Pichincha ya era un recuerdo, porque los años más intensos de prostitución y rufianismo habían terminado, pero todavía no llegaban a la categoría de mito.

En cuanto se le pregunta por sus amores, siempre afirma que su deber era mantener la discreción. Amores tuvo dos: uno en Tucumán y el otro en Córdoba, y en ambos casos le tocó ser la otra. «Cuando me enteré de la tracción del Turco, fui a la iglesia y me arrodillé llorando. Jesús de Nazareth, no hagas que me enamore más de nadies» (SIC) Afirma que cuando salió de la iglesia, ya se había olvidado del tipo. Luego se enamoró de un tipo que estaba comprometido, y nuevamente un pedido a Dios logró que a los dos días esté bailando tranquila nuevamente"

0 comentarios:

Publicar un comentario